Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Install Party mundial de Mandriva 2007

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Install Party mundial de Mandriva 2007

En Viva Linux dan una noticia importante para los ke se kieran acercar al mundo Linux, se las copypasteo a continuacion:

Para promocionar Linux entre nuevos usuarios y anunciar la nueva publicación de Mandriva Linux 2007, Mandriva quiere coordinar una fiesta de instalación a nivel mundial (Install Party), la misma será el pŕoximo Sábado 21 de Octubre de 2006 y la idea es repetir la experiencia vivida el año pasado en 60 ciudades a través de 20 países del mundo.
    Y Bueno Aires también tendrá su fiesta:
    • ¿Cuándo? Sábado 21 de octubre de 9:30 a 13 Hs.
    • ¿Dónde? Facultad de Cs. Económicas, Universidad del Salvador, Marcelo T. de Alvear 1337, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
    Mas información sobre el evento y cómo inscribirse en Open Kairos.
    Una Install Party, es un evento en que los usuarios se colaboran para poder instalar Linux en sus computadoras, muchos incluso, lo hacen por primera vez.
    (Gracias a Sergio Belkin por enviarnos esta noticia)

Fuente: www.vivalinux.com.ar

Los ke vallan ke me avisen kenos juntamos y vamos todos!
    Always Look On The Bright Side of Life

yo voy Q!!! =)

ya me anote =P
    Editado por última vez por kal84; 08/10/2006, 20:47:32.
    Make your PC feel better, use Linux

Comentario

Sera pura concidencia ?

¿Dónde? Facultad de Cs. Económicas, Universidad del Salvador, Marcelo T. de Alvear 1337, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
      Capaz, voy con pirulain dps confirmamos Q!

Comentario

No me gusta mucho mandriva, pero es un buen SO para arrancar, yo empece con ese , en esa epocas mandrake...

Nunca discutas con un idiota, te rebajan a su nivel y luego te ganan por experiencia

Comentario

Originalmente publicado por Vinchuca
          No me gusta mucho mandriva, pero es un buen SO para arrancar, yo empece con ese , en esa epocas mandrake...
          a mi me interesa ver komo es ke detecta la plaka de video ke tenemos, instala los drivers necesarios y habilita xgl o aiglx dependiendo de lo ke detekto.
          Always Look On The Bright Side of Life

Comentario

Trabajando...
          X