Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

USB en Windows NT 4.0

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• USB en Windows NT 4.0

Hola gente linda del foro... tengo el siguiente problema:
    En el diario tenemos unas cuantas computadoras marca Compaq del año 2000, ahora el problema es que el sistema operativo que usamos es Windows NT 4.0
    Según microsoft no hay soporte oficial para USB en Windows NT 4.0, es más, según muchas personas es imposible, pero leí en algún que otro lugar que hay gente que le funciona el USB en dicho sistema operativo, pero no saben que instalo el administrador del sistema para que funcione.

Me estoy volviendo loco, encontré unos "drivers" pero dicen que son peligrosos y que en alguna ocasión corrompieron pendrives

Jamás se me hubiese ocurrido que una tarea cotidiana como conectar un pendrive en XP sería toda una hazaña en NT 4

Alguien sabe como hacer que funque?

Desde ya muchas gracias!

PD: No sabia si preguntar esto en el foro de windows o acá... asiq si esta mal acá que algún mod lo mueva a donde corresponda

Si mal no recuerdo con el ultimo service pack el usb funciona, proba.

Movido a windows

Comentario

Originalmente publicado por hernank Ver Mensaje
      Si mal no recuerdo con el ultimo service pack el usb funciona, proba.
      Mmm... nose.. tiene el service pack 5, pero igual no me reconoce nada.

En la pagina de microsoft dice lo siguiente:
      Windows NT 4.0 no acepta el Bus serie universalVer los productos a los que se aplica este artículo
      Id. de artículo : 196661 Última revisión : viernes, 20 de enero de 2006 Versión : 3.0
      Este artículo se publicó anteriormente con el número E196661
      Resumen

Windows NT 4.0 no admite controladoras de host Bus serie universal (USB). No hay ningún plan para proporcionar compatibilidad con USB en un Service Pack futuro de Windows NT 4.0.

asiq no se que hacer... creo que es un driver independiente el que hay que poner.. pero no se cual es ni de donde bajarlo.

Comentario

Trabajando...
      X