Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con reinstalacion

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con reinstalacion

miren les paso a comunicar mi problema ... mi viejo reinstalo windows no se x k y despus de eso .. me dejo de tomar la placa de video y con un scaneo que ise un el everest me marca agp desactivado , intente de todo estuve mas de 7 horas para pder intentar hacer anda y no ... y el bios me lo marca activado me dijieron que tenia k format pero no puedo por que tengo archivos importantes en mi pc ... alguien me ayuda ? :S les dejo el reporte del everest .. que marca que la placa de video esta pero que el agp esta desactivado

Originalmente publicado por ijji-Admin
    Obv. No hacking but you never know who got skill these days.

Anda al bios, desactiba el AGP, inicia Windows, arranca el programa denuevo, seguramente va a decir lo mismo. trata de instalar los drivers denuevo, previa desintalacion y reinicio.

obviamente no vas a ver nada nuevo. una vez hecho todo, volve al bios, activa el AGP y si la placa no figura instalada, intalala denuevo ahi.

Comentario

intente todo eso para ya fue lo pude solucionar th clossed .p
      Originalmente publicado por ijji-Admin
      Obv. No hacking but you never know who got skill these days.

Comentario

Y cómo lo solucionaste?

Comentario

A ver intenta esto, yo soy técnico y muchas veces esos problemas se solucionan fácilmente, andá a MI PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Adaptadores de Pantalla -> "La tarjeta gráfica que tengas" -> Clic derecho o izquierdo si sos zurdo, Propiedades y dentro en la primer solapa vas "Uso del dispositivo y si dice desactivado activalo y ya esta, probablemente tengas que reiniciar la PC, si no te funca te voy a decir otra forma. Dews

Comentario

Trabajando...
          X