Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema cuentas de usuario xp

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema cuentas de usuario xp

hola gente bueno mi problema es el siguiente yo en mi computadora tengo 2 cuentas de usuario la que uso yo otra para mi herrmana que no tiene y la usa cuando la nesesita bueno el problema es el siguiente en mi usuario anda perfecta la maquina pero en el otro anda demaciado lento ( y eso que tengo 1gb ) ej tenes mas de 8 usuarios ablandote en el msn y anda lento al escribir y ese estilo de cosas

alguna solucion ¿?

gracias

y aver aver, cuando entras a la cuenta de usuario,hablo de la "lenta" tenes q cerrar sesion las demas x q sino te anda muy lento, pero si no es eso y lo q me funciona a mi es borrando esa cuenta y creo otra = a esa, pero antes de borrarla, hace un backup de ese usuario = ).

saludetes

"El Dios de las Espadas" Mi canal de youtube lo miras ehh >=(

Comentario

si lo de las cuentas si abro 1 a la vez me voy a fijar eso de crearla debuelta gracias

Comentario

ok, x q el lunes o el martes fuy a la casa de un amigo y le instale el prince of persia 3 y cuando estaba jugando le andaba lento lento cosa q su maquina es alhlon 64x2,1gb RAM,placa de video de 512, y fue x q tenia la seccion de la hermana y la del hermano abierta x q no cerraron su sesion.

Comentario

hola...
          tengo un gran proble y necesito ayuda resulta que abri una nueva ceunta de usurio y al hacerlo perdi la principal y en ella tengo informacion muy importante como hago para recuperar todo esto ya que no soy muy buena en esto de las computadoras porfavor enviarme un mensaje de ayuda ...bye

Comentario

y restaura la pc a un estado anterior = )

inicio>>>todos los programas>>>accesorios>>>herramientas del sistema>>>restaurar sistema.

saludos

pd:restaura en el dia q no habias creado aun nada , me gustaria restaurar algunas cosas en mi vida ¬¬.

Comentario

Trabajando...
            X