Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo programa Hacker

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo programa Hacker

hola que tal soy nuevo en la comunidad de prysmax mi nick en el source es Gbit queria comentarles que salio un programa hacker muy peligroso, se trata de un script zipiado que como contenido tiene una imagen que cuando haces doble clic sobre ella se ejecuta dicho programa el cual te cambia la polaridad del hardware provocando que tu maquina deje de funcionar. bueno me parecio un tema importante ya que ese script anda por Msn y que en cualquier momento de descuido podemos caer en esa trampa. bueno nada mas espero que les sirva de informacion un saludo a todos.. chauuu

Buena informacion, pero tendria q ir en otra seccion, no en el css
    salu2!

Comentario

Originalmente publicado por cabal Ver Mensaje
      ...programa el cual te cambia la polaridad del hardware...
      WTF ?!?!?!?
      Mi maquina ya tiene trastornos mentales, es bipolar, que le pasaria entonces...
      "There's nothing more reliable than a man whose loyalty can be bought for hard cash"

Comentario

akjakjaskjak
        CUALQUIERA man ,
        esto no va aca !

aca van solo cosas relacionadas con el css

ya te van a mover el tema

---------------

Comentario

Yo hice un programa que cuando lo activas a la PC le salen unas patitas y te empieza a correr por toda la casa...

"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).

Comentario

Originalmente publicado por homeroarg Ver Mensaje
            wtf ?!?!?!?
            Mi maquina ya tiene trastornos mentales, es bipolar, que le pasaria entonces... Xd
            jajajajaja
            dkkmmm.,

Comentario

dahhhhh... yo pense q iban a postear algun cheat y poder usarlo.

Comentario

Actualmente solo Wall-e esta disponible, yo lo uso y lo recomiendo, aparte nadie te detecta.

Cagaron los floggers, "fotoooooo?????????????".

Comentario

Como dice krisitan esot no va aca

Comentario

Salió un hack mcgiveriano, hace bombas cambiando la polaridad del hardware
                    Fragueando con los pies, clickeando con la frente

Comentario

Originalmente publicado por Mancuzzo Ver Mensaje

Claro, como en Duro de Matar 4.0

"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).

Comentario

Originalmente publicado por Mancuzzo Ver Mensaje
                        JAJAJAJAJA Todavia no puedo entender como se creen cualuier cosa estos chicos

Comentario

Es practicamente imposible que un programa te rompa físicamente el harware, claro que hay excepciones, te pueden joder el bios haciendo que la maquina no bootee, en ese caso con flashearlo a una versión sana se soluciona.
                          Pero romperlo a nivel físico no se me ocurre, a menos que el programa haga un rico overclocking y fria el micro, o le tire 3 volts en el VCore, 4V al VDimm, y nose.. le mande 5V al chipset

Claro que si un programa cuenta con un GPS por software que envia las coordenadas de latitud y longitud por mail a un servidor en Júpiter y este a su vez lanza misil del travestis en celo armados con navajas Victorinox chinas truchas oxidadas a tu domicilio, bueno en ese caso estaras en graves problemas si no tenes la antitetánica al día y no tenes globitos de protección para la muy inminente violación intergaláctica.
                          Editado por última vez por Root_BlacKSun; 30/08/2008, 20:10:06.

Comentario

Originalmente publicado por Fx Ver Mensaje
                            dahhhhh... yo pense q iban a postear algun cheat y poder usarlo.
                            Originalmente publicado por Root_BlacKSun Ver Mensaje
                            Es practicamente imposible que un programa te rompa físicamente el harware, claro que hay excepciones, te pueden joder el bios haciendo que la maquina no bootee, en ese caso con flashearlo a una versión sana se soluciona.
                            Pero romperlo a nivel físico no se me ocurre, a menos que el programa haga un rico overclocking y fria el micro, o le tire 3 volts en el VCore, 4V al VDimm, y nose.. le mande 5V al chipset

Claro que si un programa cuenta con un GPS por software que envia las coordenadas de latitud y longitud por mail a un servidor en Júpiter y este a su vez lanza misil del travestis en celo armados con navajas Victorinox chinas truchas oxidadas a tu domicilio, bueno en ese caso estaras en graves problemas si no tenes la antitetánica al día y no tenes globitos de protección para la muy inminente violación intergaláctica.
                            jajajajajajajajajajajaj , despierta cacaroto (?)

Comentario

jajajajajajajaj son unos HDPs no le pueden desvirtuar de tal manera el tema a este flako, por ahi el lo entendio para ese lado y era por el lado del SO, =mente no creo nada de eso, por q unca abro zip q no venga de gente conocida y menos hacer una cadena de mials

saluttes

Comentario

Trabajando...
                              X