Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[Problema] con el ares
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
jajajaja grosso grosso sos pro sabeloOriginalmente publicado por GяIηg0 Ver Mensaje
pero igual 80mb y bajando del ares dejate de joder y ensima un turrent
mira se es un album te lo bajas de aca fijate
J-music
Foro MCAnime ~ Ver tema - Lista de J-Music en Descarga Directa (Actu. 03/11/2008)
otros Music
La Creme De Internet :: Ver tema - Listado de MusicaEditado por última vez por pinkypepe; 04/11/2008, 23:50:56.--->>>¿Sabes como entretener a un tonto...? (Lee abajo)
--->>>¿Sabes como entretener a un tonto...? (Lee arriba)

Comentario
-
no se si servirá pero lo dejo.. :
Tu Ares No Conecta - Solucion Al Famoso Conectando
Hay muchos personas que usan el ares para realizar descargas ya sea de música, software, libros, virus, etc.. Pero hay un maldito momento donde se queda en “conectando” waaaaaa… no saben la desesperación que causa eso, es para volverse locos
y ese conectando puede durar horas y horas …..
Para ese famoso conectando aqui una solución… funciona con casi todas las versiones de ares menos con el Ares Lite.
Para darle solución lo que tienes que hacer es:
1. Salir del Ares…
2. Ubicarte en Documents and Settings(SU USUARIO) Configuracion localDatos de programaAresData
3. En esta carpeta hay dos archivos que reemplazaran por estas que les ofrezco - Descargar
4. Abrir el Ares
5. En menos de 10 segundos ya tu ares habrá conectado
Free File Hosting & Video Downloads, Free File Sharing, Online Friends Network - ZidduEditado por última vez por GaitaX; 11/11/2008, 14:01:52.

Hagamo' un asado, tomemo' fernet!
Comentario
-
Tengo un problema, entro a C:\Document and settings\"usuario"\configuracion local\ y aca adentro solo me aparece una carpeta con el nombre de "Temp" no esta la del aresOriginalmente publicado por juan89 Ver Mensajeno se si servirá pero lo dejo.. :
Comentario
-
yo tengo fiberOriginalmente publicado por Khonsu Ver MensajeBueno como no me hisieron caso habilitando los puertos...
Tmb escuche que Fibertel Filtra todas las ip y tiene las ip y puertos cerrados a los P2P mas comunes , OJO no en todos los casos pasa esto , pero si en la mayoria, ademas no solo eso , Fibertel apartir del 2009 va a empezar a combrar exedende de descarga, Ejemplo , te dan 100gb por mes para descargas y si te pasa te cobran una multa
ami me conecta el ares al toque
y me baja todo bien
pero si escuche a algunos q les pasa eso
Comentario
-
Originalmente publicado por [R]oxas Ver Mensajebueno no se si estara en la seccion adecuada pero pasa qe no me anda el ares,
osea busco musica videos sofware lo qe sea y no me salta nada :S
A mi cuando descargo algo me aparece en "descargas" pero no baja, se queda tildado :SEditado por última vez por TRICO; 14/11/2008, 00:01:35.
Comentario
-
pone mostrar datos ocultos... y anda a datos de programa...Originalmente publicado por E22e Ver MensajeTengo un problema, entro a C
ocument and settings"usuario"configuracion local y aca adentro solo me aparece una carpeta con el nombre de "Temp" no esta la del ares 
limewire puede ser pero bearshareOriginalmente publicado por lord_vader Ver Mensajeusen limewire, o bearshare, busca de una todo.

Hagamo' un asado, tomemo' fernet!
Comentario
-
Panel de control > Opciones de carpeta > Ver > Archivos y carpetas ocultos > Tildar Mostras todos los archivos y carpetas ocultosOriginalmente publicado por E22e Ver MensajeTengo un problema, entro a C
ocument and settings"usuario"configuracion local y aca adentro solo me aparece una carpeta con el nombre de "Temp" no esta la del ares 
Comentario
-
a mi me pasaba lo mismo
para solucionarlo anda a panel de control (del ares)
a la solapa descargas y borra el º del puerto que tengas para conexiones entrantes.
cerra el ares y volvelo a aabrir
cuando lo hayas cerrado por 1º vez verifica que lo hayas cerrado sin poner ningun nº en el espacio de puertos
y se te va a abrir automaticamente con el nº 80.
al dia siguente de eso me empezo a funcionar

suerte!
Comentario

Comentario