Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

abrir puertos win xp sp1

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• abrir puertos win xp sp1

hola a todos tengo un amigo q tiene el siguiente problema, tiene el winxp sp1 y quiere abrir un servidor dedicado del cs 1.6 pero nadie se puede conectar y supongo q es porque tiene los puertos cerrados asi que queria saebr si me podrian decir como abrirlos..GRACIAS
    sigpic

Amigo, va en software

.

Comentario

bueno jeje pero la pregunta se entiende por lo menos??
      sigpic

Comentario

si, se entiende, pero las cosas de software van en software..... y el sp1 no tiene firewall

Comentario

y toncs q puede ser?????
          sigpic

Comentario

puede ser el modem ke usa, mi modem no deja ke nadie se conecte a mi pc

"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).

Comentario

Originalmente publicado por eXploiT
              puede ser el modem ke usa, mi modem no deja ke nadie se conecte a mi pc
              modem/router... ahi tenes que abrir los puertos desde el router.... dependiendo de la marca y el modelo, hay distintas formas de abrir los puertos.

Comentario

ahhhhhhhhhhhh puede ser! gracias!!

holaas ya me dijo q tiene dos pcs conectadas mediante un router que se llama:
                ZYXEL
                PRESTIGE 600 SERIES
                dice q es el mas comun alguien sabe como abrir los puertos??
                Editado por última vez por RoLl!; 19/07/2006, 23:51:56. Razón: Automerged Doublepost
                sigpic

Comentario

Google es tu amigo.

"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).

Comentario

Originalmente publicado por eXploiT
                    Google es tu amigo.
                    asi lo aprendi yo... googeleando.

Comentario

Originalmente publicado por Soulkeeper
                      si, se entiende, pero las cosas de software van en software..... y el sp1 no tiene firewall
                      emmmmmmmm.. por si no sabías el SP1, si tiene firewall se llama ICF

pd: revividor de post number one
                      Editado por última vez por ELPROCERDELAWEB; 23/07/2006, 11:12:06.

Comentario

Originalmente publicado por RoLl!
                        hola a todos tengo un amigo q tiene el siguiente problema, tiene el winxp sp1 y quiere abrir un servidor dedicado del cs 1.6 pero nadie se puede conectar y supongo q es porque tiene los puertos cerrados asi que queria saebr si me podrian decir como abrirlos..GRACIAS

Man, esta un poco desactualizado a nivel seguridad, sp1?, encima ke windows no es confiable, lo tiene desactualizado, ojo con eso.
                        Make your PC feel better, use Linux

Comentario

see ya se le dije q se baje sp2
                          sigpic

Comentario

Chicas esto es un foro si a cada pregunta se va a responder "Usa Google", para que existe?

No pregunto algo "tonto", sino algo especifico...
                            A ver si te sirve esto, supongo que si...

1) Lo primero hay que saber la IP privada del servidor.
                            Ir a Inicio > Ejecutar...

2) Escribir "cmd" y click en Aceptar. (Obviamente sin las comillas)

3) Escribir "ipconfig" y Enter.

4) Recordar la Direccion IP. (Fijate que a mi me aparecen 2 placas de red LAN y WAN, LAN esta configurada con una IP Privada, y WAN esta configurada con una IP Publica)

5) Abrir el Internet Explorer, Firefox, o el navegador que uses.

6) Navegar a la direccion: "http://192.168.1.1"

7) Se abre esta ventana:

8) Introducir en Usuario: 1234; y en Contraseña: la que pusiste cuando configuraste el Router por primera vez.

9) Saldrá esta pantalla, ir a Advance Setup ,NAT.

10) Seleccionar SUA Only y después clic en Edit Details

11) Seleccionar los puertos que queres abrir y poner al lado la Dirección IPdel servidor.

12) Click en Save y listo.

NOTA: Fijate que mi IP es 192.168.0.1 y la de las imagenes del router 192.168.1.1, esta configuracion no te va a andar. Tu placa de red tendria que estar configurada desde 192.168.1.2 hasta 192.168.1.254 para poder acceder al setup. (Las imagenes del router las afane de inet )

Saludos!
                            Editado por última vez por Beby; 26/07/2006, 23:09:41.

Comentario

gracias capo!!
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X