Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Windows Vista menos seguro que Windos XP?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Windows Vista menos seguro que Windos XP?

La empresa de software Symantec declaró en un comunicado que Windows Vista será más inestable que Windows XP, ya que descubrió varios huecos de seguridad en lo relacionado al manejo de redes e internet. Según la compañía "Microsoft removió una gran cantidad de código probado y testeado y lo reemplazó por código nuevo, con nuevos defectos. Esto proveerá una mayor estabilidad en las redes en el futuro, pero ésta se verá afectada en el corto plazo".

Por su parte, Microsoft le respondió a Symantec que "Windows Vista todavía se encuentra en la etapa Beta (de pruebas) de su desarrollo, por lo que las críticas son prematuras". Lo cierto es que la empresa de Bill Gates está dirigiendo todos sus esfuerzos en el tema seguridad, motivo del retraso del lanzamiento de Vista que -por ahora- está previsto para enero de 2007.

Link
    http://www.vivalinux.com.ar/soft/win...-inseguro.html
    Editado por última vez por kal84; 21/07/2006, 19:10:20.
    Make your PC feel better, use Linux

tengo ke admitir ke en esta tiene razon Microsoft

"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).

Comentario

Originalmente publicado por eXploiT
      tengo ke admitir ke en esta tiene razon Microsoft

te parece ke pueda llegar a tener un cambio rotundo entre el xp y el vista?

en cuanto a seguridad y demas...

nose pero tanta empresa, tanta plata, tantos programadores bien pagos, mucho comercio y poco resultado ( o sea tienen todo para poder hacer algo mejor y el SO ke sacan es de juguete)

Comentario

Es Una Mierda!!!!!! SISISIISI
        Killing espe

Comentario

Originalmente publicado por kal84
          te parece ke pueda llegar a tener un cambio rotundo entre el xp y el vista?

en cuanto a seguridad y demas...

nose pero tanta empresa, tanta plata, tantos programadores bien pagos, mucho comercio y poco resultado ( o sea tienen todo para poder hacer algo mejor y el SO ke sacan es de juguete)
          las super empresas estan sujetas a otras cosas y no tienen la libertad de hacer lo ke se les canta

en lo ke estaba de acuerdo con MS era ke este Vista es una Beta, no pueden hacer tanto escandalo por algun bug o -en este caso- falta de seguridad.. esas cosas se van desarrollando con el tiempo, las Beta siempre son incompletas.. y por algo existen y se llaman Betas.

"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).

Comentario

mmm , tendra razon microsoft , pero q lo arregle de una vez !! , ya habian dicho q no se en q mes de este año iba a estar la final del wv , y al final q ? nADA :S , recien el prox año suponen la final,y si ya estan en la BETA 2 , y siguen con flor de errores ,q se puede pensar de un windows asi ? -.-

WWW.AMDESITO.COM.AR
            style.

Comentario

Originalmente publicado por AMD
              q se puede pensar de un windows asi ? -.-
              Que sigue a que no desentona en nada y la perfección el camino de su antecesores...
              jaja perdon, me la dejaron picando

Comentario

Originalmente publicado por eXploiT
                las super empresas estan sujetas a otras cosas y no tienen la libertad de hacer lo ke se les canta

en lo ke estaba de acuerdo con MS era ke este Vista es una Beta, no pueden hacer tanto escandalo por algun bug o -en este caso- falta de seguridad.. esas cosas se van desarrollando con el tiempo, las Beta siempre son incompletas.. y por algo existen y se llaman Betas.

no creo ke salga con mucha dif la beta del release el vista, para mi es mas de lo mismo, y no son las super empresas, es la empresa microsoft, la ke hace algo ke a la vista de la mayoria (usuario engañados) parece lo mas confiable ke en realidad no es para nada eso. Podrian hacer algo mejor, y no lo hacen.

Comentario

alguien q este usando wv , podria tirar las cosas nuevas q trae ? no me hablen de diseño ni iconos o ,ni botones nuevos , q cosas nuevas trae como para instalarlo...

WWW.AMDESITO.COM.AR
                  style.

Comentario

alguien q este usando wv , podria tirar las cosas nuevas q trae ? no me hablen de diseño ni iconos o ,ni botones nuevos , q cosas nuevas trae como para instalarlo...

esteeeeeeeeeemmmm pera ke me fijo si en el proximo post me acuerdo si tiene algo "nuevo"

Comentario

trae novedades graficas nomas, es un xp parchado con lindos grafikitos y huevadas..

Comentario

por eso mismo , yo la otra vez use el wv en un cyber , q no me andaba el cs 1.6 , por q habia q instalar no se q boludeces , no me andaba la nvidia estando instalada , q paso ? terminaron volviendo a poner xp , y yo por lo poco q lo use,no vi nada nuevo aparte del compiz

WWW.AMDESITO.COM.AR
                        style.

Comentario

por eso mismo , yo la otra vez use el wv en un cyber , q no me andaba el cs 1.6 , por q habia q instalar no se q boludeces , no me andaba la nvidia estando instalada , q paso ? terminaron volviendo a poner xp , y yo por lo poco q lo use,no vi nada nuevo aparte del compiz

ke fumaste , compiz?????? en WV, quiero pensar ke te ekivocaste

Comentario

lo dije en chiste , lo q quise decir,es q es un win xp , q viene con un "COMPIZ" , y una apariencia nueva,nada mas :S

WWW.AMDESITO.COM.AR
                            style.

Comentario

lo dije en chiste , lo q quise decir,es q es un win xp , q viene con un "COMPIZ" , y una apariencia nueva,nada mas :S

juaz, y bueh no lo tome asi jaja, habria ke ver ke tan bien hacen el choreo de la aceleracion grafica ke ahora esta usando linux. Igual siempre seran superados.

Comentario

Trabajando...
                              X