Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema instalacion XP

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema instalacion XP

Resulta que puse un cd de windows xp para que me actualice el que ya tengo instalado, y cuando estaba preparando la instalacion me dice que faltaba un archivo, no recuerdo cual, pero en el nombre aparecian todos numeros y letras; y me preguntaba si queria omitir, cancelar o no se que otra opcion y me mande la terrible cagada de ponerle omitir, es decir, que siga la instalacion sin ese archivo. La pc se reinicio sola como para continuar con la instalacion y en un momento cuando esta iniciando dice que falta ese archivo y que hay un error, y se vuelve a reiniciar.. ahora cada vez que inicio la pc me aparece para elegir entre dos opciones
    1) Microsoft Windows XP Professional
    2) Instalacion de Microsoft Windows XP Professional
    Si elijo la primera la pc arranca lo mas bien con el xp que tenia instalado antes y funciona todo ok, pero si elijo la segunda me salta el error que comente antes de que falta un archivo y se reinicia sola volviendo a la pantalla de seleccion de esas dos opciones. Mi pregunta es si se puede eliminar ese paso en e arranque en el que me obliga a elegir para que vuelva todo como antes, porque es como que la instalacion quedo sin finalizar y es re molesto tener que prender la pc y elegir la opcion.

Tenes el disco rigido particionado o mas de 1 disco?

Puede ser que se haya instalado en otro lugar aparte del otro xp que tenias, si es asi pone el cd de windows y hace todo como para instalarlo, y cuando te de para elejir el disco selecciona el que no anda y formatealo, si tenes informacion ahi cambialas de lugar por que se va a eliminar todo.

Comentario

Si, lo tengo particionado en dos.. voy a probar eso entonces. Gracias che

Comentario

En un disco rígido físico (El que tenés adentro de la máquina) podés tener hasta 4 sistemas operativos ya que es la cantidad de particiones que aguanta un solo rígido. Vos tenés 2 sistemas operativos instalados, en la opción 1 tenes instalado tu anterior XP, en la 2 tenes la instalacion del xp pendiente. Volvé a instalarlo eligiendo la opción que te permite "FORMATEAR" la partición en la que tenés pendiente la instalación del XP, y volvé a instalarlo en esa misma qe formateaste...

Lo único que te diria es que es al pedo tener 2 windows iguales, si lo que vos querés es tener 2 particiones C: y D: por ejemplo.. para guardar cosas en el D. Borrés esa que habías hecho (en la que tenés pendiente la instalación) y la crees de vuelta, ya que podés acceder a ella iniciando WINDOWS desde donde iniciaba antes de hacer todo esto. Si vos formateás la unidad C: en la que tenes instalado el Win XP te siguen quedando las cosas en la unidad D:, ya que son particiones distintas, y podrías volver a meterle el XP (en la C si se te recontra caga y no dá para mas, o no te arranca y queres formatear.

(Acordate de crear la partición con sistema de archivos NTFS)

Comentario

Trabajando...
        X