Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola gente, les comento que hay un programita (www.skype.com) que sirve para realizar conversaciones de voz, al mejor estilo "telefonico".

O sea, una persona agrega a otra (como en el MSN) y despues de que fue agregado (y admitido) se realiza la llamada, llamando (valga la redundancia). y cuando termina la charla, se "cuelga".

Bueno, les comento que ya somos varios (en 3d-arg) los que lo usamos este programa, y la verdad está bueno... el sonido es excelente y no consume mucha conexion.

Los invito a bajarlo y a probarlo..... mi user es leandro1985ar

Saludos

.

Re: SKYPE

gente.. es excelente este programa.. se escucha de 10..
    olvidense el telefono

mi usuario:
    chaino87
    Puni, el de siempre..

Comentario

Veamos como anda !!!
      Saludos.

EDIT: ya lo bajé, mi user es Lalacra.
      Saludos.

Comentario

Funciona y muy bien
        "I'm sick and tired of being sick and tired".

Comentario

Me parecio o ya hablamos de este tema ?

Comentario

Pero...... para eso los games tenemos instalado el team speak

Y sino está el msn (q bueno q era el icq) ni en pedo le hago instalar esto a mi chica para hablar , q lo prenda, etc etc como se escucha?

eze

Comentario

Si Tomas, pero es otra cosa el Skype, es para charlar con otra calidad de sonido (que ocupa mas ancho de banda) diferente al Team Speak......

No podes comparar al MSN y al Skype..... va con onda eh, pero probalo y despues opina.....

Se escucha muy bien.

.

Comentario

Comparte 100% con Espe, el skype es OTRA COSA.

Comentario

Yo lo tengo instalado hace un tiempito, MixHabier me lo habia pasado, la calidad de audio es excelente, se laguea si pones otra cosa, onda Azureus, lo probé y se escuchaba no feo, pero con todo el delay y entrecortado, asi que dejenlo solito si tienen 512.

Vayan poniendo aca los que quieren que los agreguen, de aca hacia atras ya los agregue a todos

Mi user: drkang !AGREGUENME¡

Saludos
                  sigpic

Comentario

AGUANTE LO NACIONAL MANGA DE YANQUIS PRO CAPITALISTAS !!!!!!!!!!!! YO AMO A ENTEL.............

http://www.netfono.com/ En español y solo pa hablar x fono, es mas, en Garbarino hay un telefono para hablar x PC jojojo

Comentario

sisi, muy bueno che, anoche charlamos con Puni y Espe y anteriormente con Shawar y Vinchu, anda barbaro y el tema de conferencia esta muy bueno, muy buena calidad de audio, no probe otros pero este me gusta, tambien tiene chat y algunas boludeces mas, muy bueno che.

Dahaka.
                      A comerla putos!!!

Comentario

Nuse, tiene search para buscar gente q tiene skype por paises? Y no comparé el msn con el skype, solo q hay q convencer a la gente común a que se cambie a un programa "X" para hablar con la voz, como siempre el msn gana en fácilidad y no en calidad (como al icq).

Querido y viejo net2phone.... o el rave2.... q lindos programas y en el 1 a 1 podías hablar x ctvos al exterior. snif!!

eze

Comentario

Nuse, tiene search para buscar gente q tiene skype por paises?
                          Si, paises, provincias, ciudades, sexo, edad, etc.....

.

Comentario

Ya me lo bajé, no hay nadie de argentina conectado o no me contestan mm

Comentario

Lo probé con una chilena... malisimo, todo cortado...con un eco extraño... quizás con alguien del país sea distinto.

El rave2 se escuchaba,lejos...mejor, lástima q no se puede elgir la calidad del audio.

Igual lo tengo q probar más.
                              eze

Comentario

Trabajando...
                              X