Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

*Problemas con CSS*

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya instale el PacSteam nuevo.. ahora se esta actualizando... salto de una al 99% pero la deje un rato y no termino... asiq bueno.. esperare a que siga bajando... el bandwidth monitor muestra que hay trafico.. asiq sera cuestion de tiempo.. igualmente intente ejecutarlo y me deja.. no me tira ningun error al iniciar... pero nunca inicia.. se queda la pantalla en negro y no pasa nada... sera que soy ansioso.. mejor espero que termine la actualizacion

Listooo.. ya esta... anda 10 puntos... gracias a todos por la paciencia que me tuvieron...
    Editado por última vez por Root_BlacKSun; 27/11/2006, 20:10:19. Razón: Automerged Doublepost

Comentario

• Originalmente publicado por Root_BlacKSun
      Ya instale el PacSteam nuevo.. ahora se esta actualizando... salto de una al 99% pero la deje un rato y no termino... asiq bueno.. esperare a que siga bajando... el bandwidth monitor muestra que hay trafico.. asiq sera cuestion de tiempo.. igualmente intente ejecutarlo y me deja.. no me tira ningun error al iniciar... pero nunca inicia.. se queda la pantalla en negro y no pasa nada... sera que soy ansioso.. mejor espero que termine la actualizacion

Listooo.. ya esta... anda 10 puntos... gracias a todos por la paciencia que me tuvieron...

Esa vieja! te esperamos en los servers asi te divertis, cualquier ayudita (mientras sepamos) te la vamos a dar (pero no para tocarte!!!... eso lo hace Devil bah )

Comentario

• Anda todo bien.. recien estuve viciando un rato... lo unico es que no puedo es usar el CSS desde el Steambuster.. tira error en hl2.exe cuando esta por terminar de conectarse al servidor... pero desde el Pacsteam anda bien..
        por ahora lo usare asi hasta verme obligado a tener que crackear el Steam

Comentario

Anda todo bien.. recien estuve viciando un rato... lo unico es que no puedo es usar el CSS desde el Steambuster.. tira error en hl2.exe cuando esta por terminar de conectarse al servidor... pero desde el Pacsteam anda bien..
          por ahora lo usare asi hasta verme obligado a tener que crackear el Steam
          eso me paso a mi... fijate de que cuando termina de actualizar el Steam abri el juego y cerralo. Despues lo que me paso con el SB fue que no lo habia desinstalado. Entonces proba desinstalandolo y volviendolo a instalar (guarda las CFG!!), proba eso y fijate a mi me anduvo.
          Saludos

I was waiting for something, maybe flying machines.
          That's when I found Lilly, the best I've ever seen.

Comentario

Ya instale el PacSteam nuevo.. ahora se esta actualizando... salto de una al 99% pero la deje un rato y no termino... asiq bueno.. esperare a que siga bajando... el bandwidth monitor muestra que hay trafico.. asiq sera cuestion de tiempo.. igualmente intente ejecutarlo y me deja.. no me tira ningun error al iniciar... pero nunca inicia.. se queda la pantalla en negro y no pasa nada... sera que soy ansioso.. mejor espero que termine la actualizacion

Listo brother joya, venite si podés ahora y nos ponemos a jugar jejejejeje !!!

Comentario

• gente si bajo ese steam nuevo lo puedo intalar de 0???desde el steam ..
              les cuento estoy bajando cosas y cosas...el steam que tengo es el del PacSteam-Setup 04-10-2006......me dice servcer too bussy....obviuo, hasta baje el day of no c q....
              pero no es lo mismo ni ahi...
              hace un monton lo tenia(cssource) me aguarro un troyano o algo asi y no podia entrar la steam.....tenia todas las actualizaciones, una joya...se lo paso a mi amogo cuando formateo, el gil formatea y pierde los archivos...asi que ...estoy en 0 y me estoy muriendo del vicio POR FAVOR NECESITO SU AYUDA...BAJOE ESTE STEAM NUEVO NO??Y YA ESTA???.
              gracias...(jugaba todo el dia en este server..pq net es una pija)

Comentario

• Hola petinato ! Mirá yo no se mucho del tema y fijate si no te digo cualquier verdura, pero para jugar al CSS, me bajé el CSS full de Digital Zone, después me bajé el update 13 y el 14. Instalé todo y ahora estoy jugando. No sé fijate y si querés probá hacer lo q te digo. Siento mucho q no puedas juagr al CSS. Un abrazo !

Comentario

• mira estoy bajando...supongo que no problem...es mas, me baje el emporio del emule....y no hay caso..pero x ahora esta bajando...QUISIERA SABER Q PASA DESPUES DE Q LO BAJE.....HAGO ALGO?

Comentario

• Hola Petinato, mejor bajatelo por el Pac Steam que esta posteado un par de post mas arriba, es el ultimo y funciona para que lo puedas instalar sin ningun problema.

Asi mismo, sino le tenes confianza a este Pac Steam, segui esta guia que tambien anda : http://www.3d-arg.com/forum/counter-...ear-steam.html

Saludos y te esperamos en los servers pa' tirotear.

Comentario

• Originalmente publicado por Shawarma
                      Hola Petinato, mejor bajatelo por el Pac Steam que esta posteado un par de post mas arriba, es el ultimo y funciona para que lo puedas instalar sin ningun problema.

Asi mismo, sino le tenes confianza a este Pac Steam, segui esta guia que tambien anda : http://www.3d-arg.com/forum/counter-...ear-steam.html

Saludos y te esperamos en los servers pa' tirotear.
                      si ya lo vi estoy descargando ese shawarma...voy x el 52%.....
                      cuando termine les digo.....MUCHAS GRACIAS A TODOS...., espero no tener nada malo....sino me corto las bola
                      muchas graciias encerio me estoy murioendo sin cs

Comentario

• Hola, tengo un problema segui la guia para descargar el juego, lo descargue al principio directamanete del STEAM sin leer nada, pero me salia cundo me queria conectar a un servidor empiesa a cargar y despues me sale que mi cunta no posee este juego, como lo ago para juar sin tener que comprarlo ??

porfavor ayuda porque tengo ganas de jugarlo.

gracias de antemano y espero que me puedan ayudar

Comentario

• esteeem...pusiste los servers de sudamerica nada mas???
                          change filters me parece y location south america...ahi aparece 3d arg....ese te tiene q andar sino....al orno
                          alguien mas pro te itne q responder

Comentario

• Bueno ya pude jugar a este juego, pero los demas no.. sigue dicindo lo mismo "this steam account does not own this game. please login to correct steam account" (se lo que se ignifica) pero porque me dice eso.

porfavor ayuda.

Comentario

• Originalmente publicado por Rikqp
                              Bueno ya pude jugar a este juego, pero los demas no.. sigue dicindo lo mismo "this steam account does not own this game. please login to correct steam account" (se lo que se ignifica) pero porque me dice eso.

porfavor ayuda.
                              lea el foro que esta posteado por ahi

Comentario

• bueno como todos sabemos esta actualizando el steam.....ANTES DE ESO ESTUVE VICEANDO TODO EL DIA, reinico la pc...y..counter en 0%
                                la onda es que el cs me volvio a cero porciento....y no baja nada........
                                QUE HAGO??.
                                !!!AYUDA!!!

Comentario

Trabajando...
                                X