Alguien que ponga la .GFC del dia de la fecha. (30/11/06)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
*Problemas con CSS*
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
ACA ESTA....RECIEN DEL HORNO...CREO Q ES ESTE EL QUE NECESITABAS

Comentario
-
Problemas con css
Hola gente.... ayer a la noche quise jugar al css y de pronto no me pude conectar mas... (habia estado jugando)
El tema es que pienso se asta actualizando, pero en "mis juegos" (steam) me aparece "descargando 0%" y noo se mueve.... Estoy un poco preocupado.... miren si no puedo jugar mas!! Jajajjajajaja
No de verdad es seria la cosa... y no tengo ni idea que sera.... alguno me puede ayudar?
Comentario
-
Ojo gente que hay una nueva actualizacion, por eso si van a usar el steam y tienen seteado en las propiedades que le updatee automaticamente la version, quizas: o se las updatee y no puedan entrar al server hasta que se realice la actualizacion o les aparezca el juego al 0%.
Comentario
-
hola soy elpe !! soy nuevo ..
hola soy elpe !!! juego al call of duty sin problemas en este server pero en el resto me kikea el punkbuster si alguen sabe como lo puedo actualizar el punk me cuentan .eso fue lo que me dijero que lo tenia que actualizar.. desde lla gracias !Originalmente publicado por RENEWALTERBueno gente.... este post es para organizar un poco mas la cosa... todos los problemas y/o dudas...por favor posteen aqui....
muchas gracias
SALUDOS
Comentario
-
Jejeje, pero este es el foro de CS:S
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Cineaticos
Comentario
-
Por las dudas los que esten bajando el juego ahora aca esta la gfc del dia 30/11/06
counter-strike_source_client.gfc 30/11/06
Comentario

Comentario