Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

*Problemas con CSS*

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• *Problemas con CSS*

Bueno gente.... este post es para organizar un poco mas la cosa... todos los problemas y/o dudas...por favor posteen aqui....

muchas gracias

SALUDOS

FANS A MUERTE DE RACING CLUB

Re: sticky: *PROBLEMAS CON CSS*

instale el steam original siguiendo la guia de rene, arriba le puse el steam down y baje el css, lo estuve probando y cabecearon muchos bots, pero despues instale el non steam down y no me lo deja ejecutar: lo corra desde donde lo corra me tira "este programa ha efectuado una operacion no valida y se cerrara" sin abrirme nada mas que el error.

que hago?? ???

Comentario

CSS Original

Cansado de las actualizaciones repentinas me compré el juego original y ahora no puedo entrar a los servers truchos, ¿hay alguna manera de entrar?
      Gracias.
      COSME

Comentario

segui las guias q vas a ver q c puede
        Puni, el de siempre..

Comentario

La única forma de jugar los servers crackeados con el juego original es... crackeando el juego original ! ;D

Lamentablemente, si vas a jugar en servers crackeados, no te queda otra que bajarte el juego con alguno de los métodos conocidos (ppatcher, Steam-Down, EMPORiO -no te recomiendo este último-). Pero si conservas el original, el tema de las actualizaciones se te va a simplificar mucho porque vas a podes disponer de los .gcf actualizados ...

Au revoir !
          el InThe.-

Comentario

Yo tengo el siguiente problema menor: en la lista de favoritos no me guarda los servers, de modo que cada vez que inicio el juego tengo que cargarlos, es decir no se porque razon algunos cambios no los guarda debidamente, alquien tiene idea por que?

Comentario

Originalmente publicado por Avenaquaker
              Yo tengo el siguiente problema menor: en la lista de favoritos no me guarda los servers, de modo que cada vez que inicio el juego tengo que cargarlos, es decir no se porque razon algunos cambios no los guarda debidamente, alquien tiene idea por que?
              esto es porque no tenes el css actualizado y/o no tenes el nuevo non steam instalado...

SALUDOS

Comentario

claro..
                tenes q actualizar para que eso se te corrija
                Puni, el de siempre..

Comentario

Originalmente publicado por RENEWALTER
                  Originalmente publicado por Avenaquaker
                  esto es porque no tenes el css actualizado y/o no tenes el nuevo non steam instalado...

SALUDOS
                  La version del non steam down que tengo es la V.5, de la quia que publicaron aca, hay una version mas nueva que esa?

Comentario

La última versión es la v5.4 ... pero salen versiones todos los días... y no difieren en gran cosa. Recomendación: a menos que debas hacerlo por alguna razón, probá con alguna que te funcione y dejá esa (aunque ahora, felizmente, viene con un auto-updater).

Comentario

La version del non steam down que tengo es la V.5, de la quia que publicaron aca, hay una version mas nueva que esa?
                      Avenaquaker fijate que cuando sale un version mas nueva la publico y modifico la guia...es decir que al final del nombre de la guia pongo cuando la modifique...

saludos

Comentario

Tengo un problemita que se venia acentuando y parece que se hizi definitivo: se me sale del juego cuando aprieto 1 o 2 para elegir el lado cuando hay un cambio de mapa... pero no salta ningun error, solo se sale y listo. Vuelvo a entrar y todavia sigo ahi, pero despues de un par de reintentos entro de nuevo, se hace muy hincha bolas eso.

¿A alguien le paso lo mismo?

Saludos y gracias
                        sigpic

Comentario

a mi a veces cuando tengo q elejir..
                          ce me minimiza el juego...
                          pero cuando lo restauro anda joya
                          Puni, el de siempre..

Comentario

Che tengo un problema, al bajar el non steam down e instalarlo donde corresponde (carpeta de steam down original) , apreto en el acceso directo abre el programa pero no me muestra el botón INSTALL , osea q cuando apreto PLAY nada pasa, porq obviamente no instalé nunca nada, y no hay posibilidad q haya instalado el NON STEAM antes porq recien vengo de hacer una instalación limpia.... desde cero sin nunca nates haber instalado el NON STEAM

Alguna sugerencia?

Comentario

(carpeta de steam down original)
                              quiere decir: x:\archivos de programas\steam down
                              y no en la carpeta ... x:\archivos de programa\valve\steam...

si es asi Tomas.... fijate de desinstalarlo e instalarlo donde esta instalado el steam ...asi te toma bien los cgf....

SALUDOS

pd: si no podes decime por msn...

Comentario

Trabajando...
                              X